speed presente,go WS,gl tempus :d
Esta es una discusión para el tema Walrusnet Spring Cup [Counter Strike 1.6] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; speed presente,go WS,gl tempus :d...
Página: 2
speed presente,go WS,gl tempus :d
nofanatic presente (= , separen slot =$
-ronaLdo.
x finnnnn !!! :) q bien wallrusnet
Lnk presenteee !:D
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
ARTYK PRESENTE... piSA DOMOOOo (6)
ARTYK > xock1nh0
los clanes estan ponedores !
EliolithiC presenteee
=)
no habra algun correo para hablar directamente
digo digo si no lo digo lo digo
[FD] presente
q bien :) solo un favor, q todo salga a tiempo. Q la fecha del inicio del torneo y horarios se respete. Gracias :)
xuxan presente
nolaw
gk presente , 1 slot ...
buenas vibras pal torneo ;)
gl para el torneo y suerte a todos los clanes hablamos del slot tempues SEPARANOS esta semana estamos cancelando suerte :) GuNs Xs l THE WHO.. :)
quisiera dar una sugerencia para que el torneo salga mucho mejor.. : ) bueno es solo desde mi punto de vista quizas el staff y la comunidad puedan estar de acuerdo.
propongo que el dia del sorteo los TL de cada equipo esten presentes para asi poder tener mas credebilidad ya que en otros casos nadie esta presente y combinan equipos con equipos y no me parece dable. no obviando a los equipos CABEZA DE GRUPO. bueno espero que se pueda lograr lo que propongo Salu2 & EXITOS : )
Última edición por bullshit; 03/09/2008 a las 10:41
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
es uan buena sugerencia pero ponte a pensar que pasaria si solo 1 TL no esta ... como que se veria mal ... tempus sabe muy bien que a veces en eso del sorteo las cosas salen mal por eso creeme que lo hara de la mejor manera para que todo salga balanceado y que sea un buen torneo;)
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
se referiran a esto :
Fecha de sorteo: Sábado 20 de setiembre - 2:00 p.m.
Fecha de Inicio del evento: Domingo 21 de setiembre
esta al inicio del post ... gl
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
TEAM SHOT PRESENTE SEPARANOS UN SLOT TEMPUS